Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
+51 447-1077
Área Académica +51 933 742 117

Este jueves 25 de julio es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte, la magia y la creatividad.

Será un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla, para definir objetivos y los mapas mentales que te ayudarán a alcanzarlos y para perdonar: lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo.

Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak’ech cuya traducción es Yo soy otro tu. Al saludo de In Lak’ech se responde con Ala K’in que significa Tu eres otro yo. Un saludo respetuoso, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.

Es el día galáctico de la libertad, las artes, la creatividad, el día para las oraciones y la meditación para la Paz en todo el mundo.

En este día en muchos lugares de todo el mundo, se celebran festivales para «Paz a través de la cultura».

El día fuera del tiempo es un hermoso momento para establecer la Paz universal entre todas las criaturas.

En el calendario galáctico, el día fuera del tiempo es un día de espacio abierto en este día, las puertas de la Paz y el Amor están abiertas y se convierte en un cambio de los rayos de las energías del año viejo qué sé van y entran la energía nueva para este ciclo.

El 25 de Julio es un día de transición y renovación de energías, este es el mejor día para meditaciones y estar en armonía con la fuente central galáctica.

En este día se estableció una fiesta internacional de la paz y la cultura. El día fuera del tiempo se celebra en todo el mundo desde 1992.

En el día fuera del tiempo, la fuente central galáctica, el sistema solar y el campo de información en la tierra ajusta nuestros cuerpos como violines, por lo que todos nosotros juntos realizaremos con éxito la melodía del próximo año y hacer otro paso importante en el camino de la evolución .

Una estrella especial ilumina el firmamento astrológico y nos dice que habrá energías especiales para lo que está destinado el día fuera del tiempo, para el arte y la actividad intelectual por lo que podremos dedicar unos minutos a meditar y celebrar, que en esta oportunidad corresponde a Kin estrella galáctica Amarilla. El pensamiento que activará la dichas energías es:

Traigo la Armonía

Hago que el brillo de mi estrella sea desde el alma, en plena armonía con el Universo.

Busco la armonía modelando a través del arte, logrando la integridad de la belleza.

Me guía el sello del humano con el poder de la libre voluntad.

 

La invitación es a ondear la bandera de la Paz

Crear artísticamente. Tocar música y hacer círculos de canto y tambores. Puedes organizar una ceremonia de perdón universal. Hacer cantos para la Tierra. Rezar porque logremos la armonía Universal.

Un día especial para enviar una señal telepática a otros mundos a través de meditaciones grupales o individuales. Visualiza a la Tierra cubierta de rayos de colores sanadores.

También irradia los colores hacia las otras dimensiones. Recrea el Mundo, hazlo mejor un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte y la creatividad. En el que nos podremos dar cuenta con mas facilidad que otros, que tenemos la presencia de la Divinidad en nosotros, lo que nos hace Uno.

Este es un día en el que no hay imposibles, cuya clave es entregar amor y hacer que impere la armonía entre todos.